ATENCIÓN:
Paul McCartney - RETIRO ENTRADAS COMPRA ONLINE [+ info] 

  • Evento
  • Lugar
  • Condiciones de venta
ONE DIRECTION

ONE DIRECTION

PREVENTA EXCLUSIVA CON TARJETA DEL NUEVO BANCO COMERCIAL Y EFECTIVO EN LOCALES DE TIENDA INGLESA DESDE 17/6 HASTA EL 23/6 INC.

» 06 de Mayo 20:00

Formas de pago

Adquiera su entrada telefónicamente por el 29002222
Adquiera sus entradas en los locales habilitados por REDUTS:

  

» Ir a Puntos de Venta
   

6 pagos

1 pago compra en linea

Info del evento

El ingreso al show se realizara presentando la entrada junto con el ticket de acceso, el cual deberá ser retirado en la boletería del Estadio Centenario a partir del 25/04/2014 y hasta el 05/05/2014 inclusive contra la presentación intacta de la entrada física de RED UTS con todos sus talones

Los menores de 12 años deben ingresar acompañados por un mayor en los sectores VIP

Información General

DIRECCIÓN

Parque Batlle s/n

Precios

LOCALIDAD NUMERADO / GENERAL PRECIO $U
PLATEA OLÍMPICA GENERAL
FULL PRICE 2290,00
VIP PREMIUM A y B GENERAL / CAMPO DE PIE
FULL PRICE 4290,00
VIP PLATINUM C y D GENERAL / CAMPO DE PIE
FULL PRICE 2000,00
CAMPO GENERAL / CAMPO DE PIE
FULL PRICE 1100,00
TRIBUNA OLÍMPICA ANILLO 1 GENERAL
FULL PRICE 3430,00
TRIBUNA OLÍMPICA ANILLO 2 Y 3 GENERAL
FULL PRICE 2290,00
MENORES DE TODAS LAS EDADES ABONAN ENTRADA
Mapa de localidades

Información Legal

• Las Entradas (en adelante las “Entradas”) son vendidas por "Universal Ticket System S.A." con Nro. de RUT 214005430014, (en adelante “RED UTS”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.

• Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva y condiciones que fije e informe el Organizador.

• Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra RED UTS por devoluciones o cambios.

• Dado que RED UTS actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, RED UTS, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.

• En caso de que el Organizador del evento cancele el evento definitivamente el mismo establecerá un plazo a partir de la fecha marcada del evento para la devolución del dinero sin ningún tipo de reajuste o indemnización. En dicho caso ni RED UTS ni sus puntos de venta tienen responsabilidad en la devolución, siendo ésta responsabilidad del Organizador del evento, según sea el caso

• El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del lugar donde se realice el evento, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.

• Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.

• No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.

• El sistema de RED UTS Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares, previo registro por parte del cliente en el sitio de RED UTS (www.reduts.com.uy). El cliente deberá proporcionar la información personal solicitada pro RED UTS en forma exacta, precisa y verdadera. El Cliente asume el compromiso de actualizar sus datos personales conforme resulte necesario, y es el único responsable por la veracidad y exactitud de la información allí registrada.

• El sistema de RED UTS Online da la opción al cliente de seleccionar por si mismo las ubicaciones que desea o dejar que el propio sistema seleccione el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.

• Cada Entrada comprada a través del Call Center, Puntos de Venta o sitio Online de RED UTS, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional (Service Charge) del precio de la Entrada el cual puede variar y es informado al momento de realizar la compra para cada evento.

• Toda compra realizada a través del Call Center o sitio Online de RED UTS podrá permitir al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en sus Puntos de Venta, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio), algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional el cual puede variar y es informado al momento de realizar la compra para cada evento.

• Los cargos por servicio de RED UTS correspondientes a la compra de Entradas no son rembolsables bajo ningún concepto.

• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos o devoluciones por este motivo.

• La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito o tarjeta de debito bancaria está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

• Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.

• Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería donde se realice el evento para el cual adquirio Entradas. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. RED UTS no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo, motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.

• Cuando la compra es realizada por el Call Center o por el sitio Online de RED UTS, las Entradas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro de las Entradas en los Puntos de Venta, Boletería o de entrega a domicilio:

1. Código de Transacción generado por el sistema al momento que se realizó la compra.

2. Documento de identidad de la persona que realizo la compra.

Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas. RED UTS deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario del sistema de RED UTS.

• Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. RED UTS no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas. La admisión al evento o espectáculo se realiza únicamente con la entrada intacta.

• Para tener acceso al sitio Online de RED UTS usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.

• Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema RED UTS. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones y uso de Entradas robadas, entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema de RED UTS en forma directa por medio de su Call Center, Puntos de Venta autorizados o sitio Online.

• Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de RED UTS.

• Las Imágenes utilizadas por el sistema de RED UTS de los planos, ubicaciones de asientos, escenarios, etc., son meramente ilustrativas.

• RED UTS podrá modificar estas políticas, términos y condiciones de su servicio en cualquier momento, haciendo públicas dichas modificaciones en su sitio web (www.reduts.com.uy) mediante una actualización.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse al 2900-2222 o mediante email a: info@reduts.com.uy Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.





 
© REDUTS
Todos los derechos reservados