ATENCIÓN:
Falsa Boda Montevideo – Vol II (SUSPENDIDA) [+ info] 
LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2018 DEVOLUCIÓN TERCER DÍA [+ info] 

  • Evento
  • Lugar
  • Condiciones de venta
USTED SEÑALEMELO Y PERRAS ON THE BEACH

USTED SEÑALEMELO Y PERRAS ON THE BEACH

B I O G R A F Í A
El pasado 10 de Mayo vio la luz “II” e l segundo trabajo discográfico de una de las bandas que sin duda, entre otras, le está cambiando la impronta al rock nacional, y la felicidad del trío oriundo de Mendoza conformado por Lucca Beguerie Petrich (batería), Gabriel Orozco (guitarra y coros) y Juan Saieg (voz y sintetizadores) está a flor de piel. No es para menos, e l disco estéticamente y sin perder la esencia, los representa en esta nueva etapa, con mayor instrumentación y además con la incorporación del multi-instrumentista Gastón Ramos y del bajista Sasha Nazar, ambos invitados estables, que de esta forma conforman un quinteto muy poderoso de ver y escuchar. A comienzo de año, y como parte de una gira que los llevó a 14 ciudades de la Argentina, el año comenzó en Enero cuando encararon su segunda Gira Patagónica (San Martín de los Andes, Bariloche, Villa La Angostura, Neuquén); en Febrero fueron invitados al Cosquín Rock, e l festival más importante de la Argentina; el 1 de Abril se presentaron en el Main Stage 2 del Lollapalooza AR, siendo la primer banda en la historia de Mendoza en pisar tan importante escenario, con una convocatoria y respuesta del público fuera de lo previsto, superando las expectativas. Luego cierran su visita a Buenos Aires el 4 de Abril con un Martes Indiegentes a sala llena en Niceto. En los meses de Mayo y Junio realizaron numerosas presentaciones en: La Plata, San Juan, Mendoza y Córdoba, con todas las localidades agotadas. Además llegaron por primera vez a Rosario y a l
norte argentino (Santiago del Estero, Tucumán y Salta), presentaron su nuevo disco en la Nave Cultural, Mendoza ante mas de 1300 espectadores. En Julio pasado fueron calificados con 4 estrellas en la revista Rolling Stones Argentina y las vistas en YouTube superan los 2 millones de reproducciones. Luego de un receso de 3 meses sin tocar, Usted Señalemelo volvió a los escenarios con una gira que los llevo a recorrer nuevamente la Argentina. Se presentaron por primera vez en Santa Fe, fueron headliners del festival “La Nueva Generación” en Rosario, volvieron a Córdoba por tercera vez en el año a “Studio Theater” y presentaron su disco “II” con dos funciones sold out en Niceto Club (CABA). Finalmente cerraron el año con dos fechas en Cuyo, una en San Juan junto a Boogarins y en la Fiesta Provincial de la Cerveza junto a Cafe Tacvba y Onda Vaga. En el receso, Usted Señalemelo produjo el rodaje de un nuevo video junto a la productora Rebolución para la canción “Aguetas” que saldrá a principios del 2018. Cerrando un 2017 fructífero para Usted Señalemelo, ya tienen confirmadas varias fechas para el 2018, entre ellas su participación en 2 de los festivales más importantes del país “Rock en Baradero” (Buenos Aires) y “Cosquin Rock” (Cordoba). El segundo disco fue grabado y producido por ellos mismos en Fader Records (Mendoza) y Virtue & Vice (Brooklyn, NYC), siendo mezclado y masterizado finalmente en New York en los míticos estudios Magic Shop y Mastering Boutique por Lucca Begueri Petrich y Carli Beguerie.

PERRAS ON THE BEACH

Surgida a fines del 2015, la banda mendocina Perras on The Beach vive en la actualidad un meteórico ascenso que le valió las valoraciones de la prensa y una base de seguidores firme armada en muy poco tiempo. Formada por Simón Saieg, Bruno Beguerie, Nacho Laspada y Fabricio Foresto, son representantes del fenómeno de indie mendocino que junto a bandas como Usted Señálemelo, Mi Amigo Invencible o Luca Bocci tomaron el centro de la escena nacional. Aunque juegan con la definición de “rock mendocino gangsta lo fi”, lo que caracteriza a sus canciones es una cercanía con lo cotidiano: un sonido indie, psicodélico y a la vez digital acompañado de letras sinceras y directas. Su primer álbum C hupalapija se “editó” en junio de 2016: en realidad, está subido a Youtube desde entonces y ya supera a las 400.000 reproducciones. El 2017 llo dedicaron a girar por el país presentando el material, convirtiéndose en una de las revelaciones del festival Cosquín Rock 2017 pisando fuerte en Buenos Aires, agotando su primer Niceto en el mes de Septiembre, agregando una segunda función.  Cierran este año con una gira que los llevó por San Juan, Santa Fé,Corrientes, Buenos Aires culimnando con su presentación en el festival BUE el 16 de Diciembre junto a Gorillaz, Vince Staples y otras bandas locales. El comienzo del 2018 los encontró en el estudio trabajando en “Flow de Cuyo” su nueva placa que se espera salga hacia mediados del mes de abril.

» 27 de Abril 21:00

Formas de pago

Adquiera sus entradas en los locales habilitados por REDUTS:

  

» Ir a Puntos de Venta
   

3 PAGOS.

COMPRA EN LÍNEA, VISA 1 PAGO OCA 3 PAGOS

Beneficios

 

El beneficio se aplica al momento de la compra en puntos de venta físicos y boletería de la sala sobre el precio de la entrada, cupos limitados.

Info del evento

PRECIOS EN LOS PUNTOS DE VENTAS FÍSICOS.

LOCALIDAD NUMERADO / GENERAL PRECIO $U
PLATEA PREF NUMERADO ANTICIPADAS 800,00
2X1 EL PAÍS 2 X 885,00
2X1 TARJETAS BROU 2 X 885,00
GENERAL GENERAL ANTICIPADAS 650,00
2X1 EL PAÍS 2 X 735,00
2X1 TARJETAS BROU 2 X 735,00
BENEFICIOS 2X1 CUPOS LIMITADOS

Información General

DIRECCIÓN

Fernández Crespo 1763 – Tel. 2402 6929

BOLETERÍA
Únicamente los días de show de 19 a 22hs

Precios

LOCALIDAD NUMERADO / GENERAL PRECIO $U
PLATEA PREF NUMERADO ANTICIPADAS 800,00
2X1 EL PAÍS 2 X 885,00
2X1 TARJETAS BROU 2 X 885,00
GENERAL GENERAL ANTICIPADAS 650,00
2X1 EL PAÍS 2 X 735,00
2X1 TARJETAS BROU 2 X 735,00
BENEFICIOS 2X1 CUPOS LIMITADOS
Mapa de localidades

Información Legal

• Las Entradas (en adelante las “Entradas”) son vendidas por "Universal Ticket System S.A." con Nro. de RUT 214005430014, (en adelante “RED UTS”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.

• Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva y condiciones que fije e informe el Organizador.

• Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra RED UTS por devoluciones o cambios.

• Dado que RED UTS actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, RED UTS, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.

• Todas las promociones de Entradas con descuento ofrecidas por los Organizadores de eventos a través del sistema de RED UTS, no son acumulables (salvo se indique expresamente lo contrario). Dichas promociones de Entradas con descuento son en todos los casos con cupos limitados (ver los beneficios y condiciones particulares de cada promoción en la página web de la empresa que otorga dicha promoción), y se aplican exclusivamente al precio de las entradas no así a los cargos por servicio de RED UTS.

• En caso de que el Organizador del evento cancele el evento definitivamente el mismo establecerá un plazo a partir de la fecha marcada del evento para la devolución del dinero sin ningún tipo de reajuste o indemnización. En dicho caso ni RED UTS ni sus puntos de venta tienen responsabilidad en la devolución, siendo ésta responsabilidad del Organizador del evento, según sea el caso

• El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del lugar donde se realice el evento, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.

• Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.

• No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.

• El sistema de RED UTS Online permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares, previo registro por parte del cliente en el sitio de RED UTS (www.reduts.com.uy). El cliente deberá proporcionar la información personal solicitada pro RED UTS en forma exacta, precisa y verdadera. El Cliente asume el compromiso de actualizar sus datos personales conforme resulte necesario, y es el único responsable por la veracidad y exactitud de la información allí registrada.

• El sistema de RED UTS Online da la opción al cliente de seleccionar por si mismo las ubicaciones que desea o dejar que el propio sistema seleccione el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado.

• Cada Entrada comprada a través del Call Center, Puntos de Venta o sitio Online de RED UTS, se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional (Service Charge) del precio de la Entrada el cual puede variar y es informado al momento de realizar la compra para cada evento.

• Toda compra realizada a través del Call Center o sitio Online de RED UTS podrá permitir al usuario optar entre distintas alternativas de entrega de las Entradas (en sus Puntos de Venta, en la boletería del evento o espectáculo, envío a domicilio), algunas de las cuales están sujetas a un cargo adicional el cual puede variar y es informado al momento de realizar la compra para cada evento.

• Los cargos por servicio de RED UTS correspondientes a la compra de Entradas no son rembolsables bajo ningún concepto. No hay posibilidad de hacer cambios ni devoluciones de entradas una vez realizadas las compras de las mismas (tanto en los Puntos de Venta, Boleteria o venta online desde el sitio web de RED UTS). En los casos en que se realice cualquier tipo de devolución y/o cambio de entrada debido a una suspensión, cancelación, reprogramación o postergación de un evento, los servicios cobrados por RED UTS no son rembolsables.

• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos o devoluciones por este motivo.

• La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito o tarjeta de debito bancaria está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

• Las entregas de las Entradas se realizan únicamente dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.

• Si decide utilizar el servicio de “Entrega en la Boletería” (Will Call), significa que usted recogerá sus Entradas en la boletería donde se realice el evento para el cual adquirio Entradas. Mucho público elige la presente opción, situación que genera largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del espectáculo. RED UTS no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su ticket y al espectáculo, motivo por el que recomendamos llegar con tiempo de antelación si usted optara por esta modalidad de entrega de la Entrada.

• Cuando la compra es realizada por el Call Center o por el sitio Online de RED UTS, las Entradas SOLAMENTE pueden ser entregadas a la persona que realizó la compra mediante acreditación fehaciente de su identidad. Por ello, no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro de las Entradas en los Puntos de Venta, Boletería o de entrega a domicilio:

1. Código de Transacción generado por el sistema al momento que se realizó la compra.

2. Documento de identidad de la persona que realizo la compra.

Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus Entradas. RED UTS deslinda todo tipo de responsabilidad en este sentido. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario del sistema de RED UTS.

• Cuando retire o reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. RED UTS no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de retiradas o recibidas. La admisión al evento o espectáculo se realiza únicamente con la entrada intacta.

• Para tener acceso al sitio Online de RED UTS usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.

• Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema RED UTS. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones y uso de Entradas robadas, entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema de RED UTS en forma directa por medio de su Call Center, Puntos de Venta autorizados o sitio Online.

• Las Entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de RED UTS.

• Las Imágenes utilizadas por el sistema de RED UTS de los planos, ubicaciones de asientos, escenarios, etc., son meramente ilustrativas.

• RED UTS podrá modificar estas políticas, términos y condiciones de su servicio en cualquier momento, haciendo públicas dichas modificaciones en su sitio web (www.reduts.com.uy) mediante una actualización.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse al 2900-2222 o mediante email a: info@reduts.com.uy Muchas gracias por su visita y que disfrute del espectáculo.





© REDUTS
Todos los derechos reservados